Alexander Zverev, el actual campeón y ganador del oro olímpico en Tokio, defenderá la corona, pero no será la única figura que visitará Acapulco. También estará Rafael Nadal, quien ganó el certamen en dos ocasiones y viene de consagrarse en el Abierto de Australia tras vencer a Daniil Medvédev en cinco sets, convirtiéndose en el primer hombre en alcanzar los 21 Grand Slam.
De hecho, el ruso también está anotado en la lista para arribar a México al igual que Stéfanos Tsitsipás, que actualmente ocupa el número cuatro del mundo. Dentro del Top-10, otra figura será Matteo Berrettini, el italiano que fue baja en 2020, año en que Nadal celebró por última vez en nuestras tierras tras ganarle a Taylor Fritz en sets seguidos.
Otros nombres que serán dignos de seguimiento son el italiano en ascenso Lorenzo Sonego, el búlgaro Grigor Dimitrov, la promesa española Carlos Alcaraz y su compatriota Pablo Carreño Busta, además del siempre polémico Benoit Paire, a quien no le permitieron representar a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio por conductas antideportivas.
Cabe recordar que el año pasado, el Abierto Mexicano de Tenis tuvo una de las mejores finales de la temporada con el cruce entre Alexander Zverev y Stéfanos Tsitsipás. El alemán obtuvo su decimocuarto título ATP al vencer por 6-4, 7-6 (3) en la última celebración realizada en el Princess Mundo Imperial.
Con información de MSNoticias