Cancún, Q. Roo. La marca Waldorf Astoria llegará a Cancún en septiembre próximo ofreciendo a los huéspedes el sabor de la cultura mexicana fusionada con la sofisticación y la hospitalidad insignia de Hilton.
Ubicado sobre 40 hectáreas de la Costa Maya, el Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones y suites excepcionalmente decoradas, con terrazas o balcones privados frente al mar o con vistas a los manglares, detalla la hotelera.
Así mismo, contará con cinco restaurantes y bares, exclusivos servicios y acceso a más de 5.000 m² de espacio para eventos.
La ostentosa propiedad contará con el exclusivo Spa Waldorf Astoria, que integra las tradiciones de curación mexicanas con ingredientes nativos para tratamientos indulgentes, además de las modernas instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y restaurantes que ofrecerán exquisitas experiencias gastronómicas.
Para un sabor inolvidable de México, los huéspedes de Waldorf Astoria Cancún también tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina yucateca de origen local que se ofrecerá en experiencias gastronómicas adicionales en toda la propiedad.
Con información de Reportur.