Ciudad de México. Volaris, la aerolínea mexicana que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, recibió su aeronave número 125 con matrícula XA-VUC proveniente de Hamburgo, la cual forma parte de su compromiso continuo por fortalecer su flota y mejorar las opciones de conectividad para sus clientes. Esta aeronave, una adición a la familia A320neo, refleja el esfuerzo de la aerolínea por mantener la excelencia y liderazgo en los mercados en que opera.
“Recibir la aeronave número 125 es un hito que refleja nuestro compromiso constante con nuestros clientes y nuestro esfuerzo por mantener el modelo de bajo costo ofreciendo opciones de viaje excepcionales. Esta nueva incorporación es un testimonio de nuestra visión de liderar la industria, y brindar experiencias inigualables a nuestros clientes mientras continuamos creciendo y conectando a las personas de manera segura”, comentó Enrique Beltranena, director general de Volaris.
Volaris es el mayor operador de aeronaves de la familia Airbus A320neo en América Latina, y actualmente tiene pactado recibir en los próximos años un total de 143 aviones Airbus de la familia NEO. Esto demuestra la solidez financiera de Volaris y garantiza su crecimiento en el mercado mexicano, así como en el tráfico aéreo hacia Estados Unidos y Centro América.
Con información de Nitu.mx