Las mujeres fueron atacadas por la pareja sentimental de una de ellas
CANCÚN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez en coordinación con el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), durante una oportuna intervención, lograron poner bajo resguardo a una fémina de 19 años y dos menores de edad, localizadas en un domicilio de la colonia Libertad.
El resguardo se dio, luego de la intervención de los uniformados a un reporte de dos jóvenes y una bebé que se encontraban en un domicilio y aparentemente presentaban lesiones.
De forma inmediata, personal del GEAVIG brindó apoyo a las agraviadas, quienes presentaban lesiones en el cuerpo presuntamente ocasionadas por la pareja sentimental de una de ellas, asimismo, pusieron bajo resguardo a una pequeña de 4 meses de nacida para garantizar su seguridad.
Las dos féminas fueron trasladadas por una unidad médica al Hospital General, para recibir atención debido a las lesiones, ocasionadas al parecer con un arma blanca.
Del hecho se dio vista al sistema DIF municipal para protección y auxilio de las menores, para cuidar su integridad física en tanto se esclarecen los hechos.