La Fiscalía General del Estado (FGE), por conducto de la representación social aportó datos de prueba y consiguió de un juez de Control la vinculación a proceso de Miguel “G”, por su probable participación en el delito de feminicidio de una víctima de identidad reservada en el municipio de Cozumel.
Los hechos ocurrieron el 25 de abril de este año, donde posiblemente derivado de una riña de pareja en un inmueble, ubicado en calles de la colonia CTM, en donde fueron encontrados un masculino, así como mujer sin signos vitales.
Con base en ello, la representación social judicializó la carpeta de investigación con los elementos probatorios necesarios.
Cabe señalar que en audiencia, un juez de Control vinculó a proceso a Miguel “G” por su probable participación en el delito de feminicidio, además de imponerle la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.
La FGE Quintana Roo dispondrá de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo fortalece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y capturar a quienes infringen la ley en agravio de las mujeres.
Te podría interesar: Ataque a balazos a un bar en Tulum deja un muerto y tres heridos
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter