CDMX.- Esta tarde, un estadunidense, conductor de un tráiler, no atendió a la señal de alto de la policía fronteriza, e inició una desaforada persecución en la que resultó abatido después de huir en varias ocasiones e impactar contra un vehículo estacionado en una tienda de autoservicio.
Hacia las 13:30 horas, la policía fronteriza de Nogales, Arizona, abrió fuego contra el conductor que intentó huir cuando los uniformados le marcaban el alto.
La primeras versiones indican que en el traíler traía dinero, armas y dos tigres.
Una de las ofensivas contra el trailero se produjo en el concurrido Walmart de Nogales, Arizona, donde la policía disparó a la pesada unidad.
El chofer fue herido por la policía en la carretera Interestatal 19, donde una ráfaga de balas obligó a detener el vehículo en la avenida Grant.
Tras ser hospitalizado, hacia las 15:00 horas, el sheriff David Hathaway informó que el sujeto había muerto; y que se desconocía su identidad.
El jefe del Departamento de Policía, Roy Bermúdez, dijo que el semirremolque chocó contra un vehículo de la corporación en Walmart, pero no impactó con ningún otro.
Con información de Excélsior