Una joven asiática fue asesinada en su propia casa luego de que un vagabundo la siguiera por las calles del Bajo Manhattan hasta su edificio
De acuerdo con información oficial, la policía encontró a Christina Yuna Lee apuñalada en su bañera, ya sin signos vitales.
Fueron los vecinos de la víctima quienes alertaron a las autoridades locales que cerca de las 04:30 horas que escucharon “disturbios” al interior del edificio ubicado en Chinatown.
“Los gritos eran como sacados de una película…pero no le dimos importancia”, dijo uno de los vecinos.
Mientras que otro de los vecinos confesó que llamó a emergencias cuando escuchó a la chica gritar.
“¡Ayúdame! Llamen al 911″. “Ella estaba pidiendo ayuda, gritando por ayuda. Me desperté. Fue horrible”, dijo el joven de 21 años”.
El NY Post difundió un video tomado de las cámaras de seguridad del edificio en el que se aprecia como la mujer llega caminando por Chrystie Street e ingresa al vestíbulo antes de las 04:30 horas; sin embargo, se puede ver como un vagabundo la sigue desde que venía por la calle.
El hombre ingresó al departamento de Christina y la apuñaló hasta la muerte en el baño. Cuando la policía llegó al departamento de la víctima, el agresor identificado después como Assamad Nash de 25 años, cerró con llave y se atrincheró para no permitir la entrada de nadie.
Fue entonces que los oficiales de la Unidad de Servicios de Emergencia entraron a la fuerza y encontraron sin vida a Christina, quien era mientras que al homicida lo detuvieron justo en el momento que intentaba saltar por la ventana.
El hombre tenía algunas heridas hechas con arma blanca, por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital de Nueva York.
Te podría interesar: “El Mijis” lleva 14 días desaparecido; esposa escribe carta suplicando ayuda a AMLO
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter