Una familia en Dakota del Sur, Estados Unidos, celebraba la primera comunión de una menor de siete años, que se volvió viral luego de que compartieran en redes sociales su gran día.
Su madre, Stefanie Heidebrink, sacó su celular para grabar el momento en el que la pequeña Brynley se acercó al sacerdote de la iglesia para recibir la comunión, pero no se imaginó lo que los nervios provocarían en su hija.
Al momento de tomar el vino, como símbolo de “la sangre de Cristo”, la niña le dio un sorbo, luego otro y una más largo, hasta que se acabó todo el que había en el cáliz.
En la grabación, se escucha a su madre decir “basta” entre risas. Todos los asistentes de la ceremonia quedaron asombrados al ver el gran trago que le dio la niña al vino y comenzaron a reírse también, incluso el sacerdote, quien lo tomó con tranquilidad.
En 30 segundos, Brynley Heidebrink, llevó la grabación de su “sagrada eucaristía” de ser un recuerdo familiar a uno viral que ya suma cerca de 30 millones de reproducciones en TikTok.
@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No – Kreepa
Te podría interesar: “Patrón”, el perro detector de bombas es condecorado en Ucrania
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter