A través de redes sociales se volvió viral el reclamo de una mujer que llevó a su perrita “Meli” a recibir servicio de corte de pelo a Petco Lindavista pero al recogerla recibió a su mascota con uno de sus ojos con una mancha de sangre, por lo que asumió que había sido cortado.
“Traje a mi perrita a cortarle el pelo, me la entregaron con el ojo cortado y Petco no me quiere traer un oftalmólogo”, dice la mujer entre lágrimas mientras carga a su mascota visiblemente asustada.
Las personas comenzaron a etiquetar a la cadena para exigir una resolución ante lo ocurrido a Meli e incluso se compartieron videos donde se ve a la familia de la perrita alegando con una empleada del lugar para dar una solución.
@darling_thz #justiciaparamelissa @petco @petcomexico ♬ sonido original – 💕Kami✨
En un video actualización se dijo que la perrita fue llevada a un hostal y había llegado al sitio la patrulla de maltrato animal.
“No olviden que Petco no tiene buenas referencias para el mantenimiento de sus mascotas, no los expongan por favor, porque aquí la única respuesta que les dieron fue que se quedaran a cuidar a su perrita si no quería que le pasara eso”, se lee en el video
En el último video compartido, se observa a la perrita con el ojo totalmente lleno de sangre. Después de ser atendida en el Hospital Veterinario Delta el diagnóstico fue golpe o ahorcamiento, ante esto Petco se comunicó con los dueños para asegurar que buscarán al mejor oftalmólogo para atender a la perrita.
@sisleyjoyceDiagnostico de Meli
Te podría interesar: Se han aplicado más de 86 mil vacunas contra el Covid-19 en jóvenes de 12 a 17 años
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter