CDMX. – La joven Ana Saldaña fue atacada el 12 de noviembre de 2018 por una mujer, quien acompañada por un hombre de entre 35 y 40 años de edad, le aventó ácido en la cara y cuerpo.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México compartió un retrato hablado de la presunta agresora, quien en aquella fecha se acercó a su víctima con el pretexto de venderle unas gelatinas, en Iztacalco
La mujer de entre 25 a 30 años de edad es de complexión delgada y tiene una estatura de 1.65 metros; su tez es morena clara trigueña y tiene el cabello negro quebrado.
Policía detiene a mujer que arrojó ácido a una embarazada en Quintana Roo
Otras señas particulares son su nariz grande, boca mediana y ojos oblicuos; como rasgo específico, tiene una quemadura en la mano derecha.
“Alguien los mandó y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho”, relata en un video Ana Saldaña.
“Ayúdame a dar con ella para que pague lo que hizo y sobre todo que el verdadero culpable salga a la luz”, lanza la petición.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición de la población el número 5200-9610 y 5200-9604 para realizar reportes y dar con la ubicación de esta persona.
Con información de Sin Embargo