Un accidente vial ocurrió durante la madrugada del 30 de diciembre de 2024, en el cruce de la Avenida Arco Vial Norte con Avenida Costa Maya, en la Supermanzana 248, donde un vehículo terminó volcado tras perder el control.
El incidente se registró alrededor de las 04:23 horas, cuando un automóvil Dodge Attitude, color negro, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la Avenida Arco Vial Norte.
De acuerdo con el informe preliminar, el conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía ni su propio estado, lo que provocó que perdiera el control hacia la izquierda, impactando contra la guarnición. Esto ocasionó que el vehículo saliera del camino y volcara, quedando en posición final sobre su costado.
Testigos informaron que el conductor se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, dejando el automóvil abandonado.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron para asegurar el área y coordinar las labores de remolque del vehículo siniestrado, mientras que el caso quedó bajo investigación para determinar responsabilidades y localizar al conductor.
Te podría interesar: Suspenden a mando policial de Cancún tras accidente vial
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter