El candidato habló con vecinos de las colonias “Repobladores” y “Maravilla”
COZUMEL.- Renán Sánchez Tajonar, candidato de Morena a diputado por Cozumel, platicó hoy con vecinos de las colonias “Repobladores” y “Maravilla”, para darles a conocer sus propuestas en materia de salud.
Durante sus reuniones con los cozumeleños, Sánchez Tajonar les comentó que estas propuestas son resultado de escuchar y caminar las calles de Cozumel, porque la única forma de sacar adelante a la isla, es involucrando a los ciudadanos.
“Siempre he creído que la fórmula para dar resultados es escuchar y sumar las ideas de las personas, por ello, desde el primer día de campaña, me dediqué a ir a las calles y casas de los cozumeleños, para escucharlos, porque cuando escuchas a la gente, no solo te dicen qué necesitan, sino también cómo resolver, por eso vengo a dar la cara y hacer un pacto con ellos”.
Es por ello, que el candidato de Morena, indicó que la transformación de Cozumel exige que los ciudadanos tengan buenos servicios médicos para ellos y sus familias. Ante esto, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar los hospitales públicos.
“Desde el Congreso voy a llevar esta petición en materia de salud y defender la voz de los cozumeleños, para que tengamos más recursos y modernicemos los hospitales públicos, que haya especialistas, medicamentos y equipo de primer nivel”, detalló Sánchez Tajonar.
En este proyecto de la 4T el objetivo es cerrar las brechas y terminar con las carencias del pueblo, para que la transformación sea una realidad, porque Cozumel necesita estar a la altura de cualquier otro destino turístico de primer nivel, concluyó Renán Sánchez Tajonar.