COZUMEL.- Durante sus caminatas llevadas a cabo hoy, una en la colonia “Emiliano Zapata” y la otra en la “Independencia”, el candidato a diputado local por el distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, les aseguró a las y los vecinos que será un gestor de recursos y obras para mejorar la calidad de vida de los cozumeleños.
Como un cuadro nuevo, Renán Sánchez Tajonar va puerta por puerta, donde dialoga con los vecinos, quienes les expresan que muchos políticos solo se acercan a su colonia en las campañas para pedir el apoyo, pero llegando al poder se olvidan de regresar a las calles.
Ante estos comentarios, el candidato a diputado por Cozumel respondió que eso pasa con los políticos de siempre, los que repiten y vuelven a pedir el voto, pero ya no los vuelven a ver en su Distrito, ejemplos hay muchos.
Sin embargo, él como un nuevo cuadro dentro de la política cozumeleña solicita la oportunidad de sus conciudadanos; “esa es la mala política que no debe seguir. Como servidores públicos tenemos que estar al servicio del pueblo, porque la política se hace en la calle, caminando y escuchando a las personas”.
Al mismo tiempo, el candidato de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, les comentó a los ciudadanos cozumeleños que para estar cerca de la gente, en caso que el voto le favorezca el próximo 5 de junio, instalará en el primer mes la casa de gestión.
“Llegando al Congreso me tocará cumplir mis propuestas y seguir en contacto con el pueblo cozumeleño, por ello propongo poner una casa de gestión, para atender a las personas de primera mano”.
A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, sobre el recibimiento que ha tenido en sus caminatas, Renán Sánchez Tajonar indicó que se siente contento por el recibimiento y cariño que le ha dado la gente, por lo que su compromiso es no fallarle a las personas y hacer un buen trabajo en caso de que lo contraten en las urnas como diputado de Cozumel.