CIUDAD DE MÉXICO. Livia Brito, actriz de telenovelas, una vez más está envuelta en polémica, pues un reportero la acusó de agresión al intentar hacerle una entrevista. Esto en medio de la controversia que apunta hacia la cubana, luego de que se diera a conocer las agresiones que cometió la famosa -junto a su entonces pareja- en contra del paparazzi Ernesto Zepeda.
Fue mediante redes sociales del reportero Roberto Hernández Gallardo en donde se denunció la actitud presuntamente agresiva de Livia Brito.
Con una imagen, el periodista mostró a Livia Brito visiblemente molesta con su brazo estirado hacia donde él estaba.
De acuerdo con el testimonio del reportero de ‘Ventaneando’ expresó que hubo testigos de la presunta agresión.
“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, escribió el reportero.
Como era de esperarse, la audiencia se lanzó una vez más en contra de la cubana. Recordaron la agresión al reportero Ernesto Zepeda, quien fue golpeado por la famosa y su entonces pareja. Además de que se convirtió víctima de robo, pues le quitaron su cámara.
Tras el incidente, Livia Brito apareció en sus redes sociales para aclarar el tema. Comunicó, bajo el hashtag “bebés de luz”, que ella sí accedió a la entrevista, pero que presuntamente sólo pedía tiempo.
“Un periodista que me estaba pidiendo una entrevista… le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’. De hecho me voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: ‘Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista'”, explicó la famosa.
Comentó que presuntamente la estaban presionando tanto en una grabación, por lo que no pudo concederle la entrevista.
“Me estaban presionando demasiado, ya no tenía tiempo… Lo que hizo (el reportero Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento”, aclaró.
“Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”, agregó.
Con información de Milenio.