Un turista, originario de Argentina, se fracturó en ambas piernas debido a la propela de una lancha. Los hechos ocurrieron cuando el hombre ingresó al mar en una zona en la que se supone que no debía de estar ya que era un área en donde pasan los lancheros en donde cabe mencionar no tenía ningún señalamiento.
Tras el percance el hombre resultó con graves cortadas con el filo de la propela, así como fracturas en ambas piernas por lo que fue enviado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.
El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de la tarde de ayer, cuando por medio del número de emergencia 911 se registró una llamada la cual daba a conocer que había una persona lesionada en el mar y la cual estaba siendo trasladada a tierra firme a bordo de una embarcación, con el apoyo de personal de Guardavidas de Protección Civil.
Por lo que de inmediato la unidad médica de la Cruz Roja, se movilizó al lugar de los hechos y a su arribo personal de Protección Civil, le entregó al turista de nombre Nicolás “N” de 37 años, originario de Argentina.
De igual manera, de acuerdo con el capitán de la embarcación de nombre “El Camarón”, explicó que mientras se encontraba regresando hacia tierra firme sintió que la lancha brincó de golpe y al pasar se percató que había arrollado a una persona quien se encontraba “snorkeleando” en un área fuera de la delimitada y además no contaba con señalamiento alguno.
Al sitio arribó personal de la Policía Turística, quienes aseguraron al capitán de la embarcación y el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para los trámites correspondientes.
Te podría interesar: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya galardonado con prestigiados premios internacionales
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter