Para ocultar su estado de embriaguez, José Luis Guillén se justifica diciendo que mezcló medicamentos
CANCÚN.- Luego de ser evidenciado completamente borracho en el Congreso de Quintana Roo, el diputado de Movimiento Auténtico Social, José Luis Guillén López, falsificó un parte médico y afirma que mezcló medicamentos que le generaron una reacción extraña.
Para tratar de lavar el vergonzoso momento que pasó durante la comparecencia del director de Capa, el amante del “Dios Baco”, José Luis Guillén recurrió a un conocido político de su partido para falsificar un parte médico.
El mentiroso y borrachote diputado José Luis Guillén, del partido MAS, solicito al conocido ex funcionario y actual miembro de dicho partido político, Frank Mendiola, un falso diagnóstico médico, toda vez que este médico lleva años sin ejercer esta profesión y se dedica a hacer estructuras para el partido Movimiento Auténtico Social.
Lamentablemente este mañoso movimiento del ebrio José Luis Guillén no pasó desapercibido y ahora además de ser evidenciado como borracho también se demostró que es mitómano y hasta falsificador de documentos.
Como se recordará, el pasado 11 de noviembre, el diputado José Luis Guillén llegó al Congreso de Quintana Roo en estado de ebriedad a la comparecencia de Gerardo Mora Vallejo, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
En un video publicado en nuestras redes sociales, se puede ver al diputado dando la bienvenida a las extranjeras que están en Cancún y a quienes los ven a través de redes sociales, pero a duras penas podía hilar frases.
El ebrio diputado José Luis Guillén López, es el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Sustentable y Asuntos Metropolitanos, por lo que más tarde tuvo que abandonar la reunión de trabajo.
En el video se ve a Guillén López muy contento abrazando y bromeando con Mora Vallejo, quien no se muestra muy contento por el “papel” que se aventó el diputado plurinominal.
Al no poder leer el documento del día por su pésimo estado de ebriedad, Guillén López tuvo que ceder la palabra a José Luis “Chanito” Toledo, quien se encargó de hacerlo.
Vale mencionar que este es otro desplante más de Guillén López toda vez que el 8 de septiembre fue exhibido al no usar cubrebocas y no poder entrar al recinto legislativo, por lo que utilizó el que tenía puesto su asistente.