CDMX – Tras igualar 1-1 ante Atlas en el Clásico Capitalino y llegar a 8 partidos sin ganar, el plantel de Chivas dio la cara ante la afición para ofrecer disculpas y pedirles que no los abandonen en el momento de crisis que vive toda la institución.
Toda la plantilla del Rebaño se postró en la sala de prensa del Estadio Akron para mandarle un mensaje a los aficionados rojiblancos tras el amargo empate.
Hablando ya con la directiva, Ricardo (Peláez) y el cuerpo técnico, nos dimos cuenta de que la afición se entregó al máximo y nos apoyó hasta el último minuto. Y bueno, lo único que nosotros queremos decirles a ellos que no nos abandonen, los necesitamos, que hoy marcó la diferencia. Hicimos todo para ganarlo, pero no nos está alcanzando.
“Sólo queremos decirles que la siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen, para que estén con nosotros porque el equipo lo necesitan y sentimos que esa parte suya nos da un extra”, mencionó Fernando Beltrán.
En tanto que el lateral Jesús Sánchez reconoció que el equipo no ha estado a la altura en el Apertura 2022.
La realidad es que no hemos estado a la altura, hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. Sólo queda agradecerles el apoyo de hoy y de nuestra parte siempre habrá lo mejor siempre”, comentó el “Chapo”.
Isaac Brizuela aseguró que le tocaba al equipo dar la cara, luego de que el foco ha estado directamente en la directiva y el DT Ricardo Cadena.
Creo que está claro, no sirve de nada hablar más. Nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. El estar aquí no nos hace ser más héroes, pero el cuerpo técnico ya habló demasiado y ahora nos toca a nosotros expresarnos. Hoy la afición se entregó al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado. Lo hacen de la mejor manera, hacerles saber que estamos muy apenados con ellos”, sentenció Brizuela”
Con información de Fox Sports