Desde las 7 de la mañana aproximadamente se podía ver a diferentes elementos policiacos en el operativo
CANCÚN.- Luego de que se produjera una doble ejecución en Playa Tortugas de Cancún, donde una turista afroamericana también quedó herida, esta mañana se vio un fuerte operativo para retirar a comercios informales.
A las 7 de la mañana, en el lugar se veía a agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo levantando equipo inmobiliario.
La zona fue acordonada y se podía observar que se estaban llevando desde camastros, sillas, madera, mesas de plástico y hasta paraguas.
En sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que “integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo integrada por @FGEQuintanaRoo, @SEDENAmx@GN_MEXICO_@SEMAR_mx@SSP_QROO @PolicíadeCancún realizaron un operativo en #PlayaTortugas para restituir espacios públicos que estaban siendo ocupados ilegalmente. Se retiró mobiliario no autorizado y se aseguraron tres establecimientos irregulares”.
Como se informó ayer, en la zona se perpetró un ataque contra 2 personas, las cuales perdieron la vida, mientras una turista afroamericana quedó herida.