En Tokio, Japón, un trabajador de nombre Shoji Morimoto, de 37 años, se ha vuelto popular debido a que se alquila a otras personas para “no hacer nada”, lo cual ha recibido calificaciones positivas por su servicio.
Shoji Morimoto comenzó con sus servicios en junio del 2018, y lo único que hace es comer, beber y solo dar simples comentarios sin hace nada más. Desde ese tiempo a la fecha ha recibido más de tres mil solicitudes.
Inicialmente ofreció sus servicios de “alquilar a una persona que no hace nada” de forma gratuita, pero actualmente cobra alrededor de 100 dólares por solicitud.
Morimoto Shoji in #Tokyo rents himself out 'to do nothing' – just to be there and listen without judgement – sees a big demand.
via @themainichi #Japan pic.twitter.com/4hiNuU4utM
— InsideJapan Tours (@InsideJapan) January 12, 2021
“No soy un amigo ni un conocido. Estoy libre de las cosas molestas que acompañan a las relaciones, pero puedo aliviar la sensación de soledad de las personas”, comenta Morimoto.
Las personas que lo han contratado ha sido para hacer una sesión de juego para completar equipo, despedir personas que se mudan, acompañar y escuchó a los trabajadores de la salud mentalmente agotados.
Shoji Morimoto reveló que siempre recibe muchos agradecimientos por sus clientes, quienes afirman que su acto de “no hacer nada” es un gran apoyo para ellos.
Te podría interesar: VIDEO: Sídney ya recibió el Año Nuevo 2022 y así lo celebró
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter