CANCÚN.- El puertorriqueño Tony Rodríguez afirmó que llega a Tigres de Quintana Roo con la expectativa de hacerlo campeón en este torneo de la Liga Mexicana de Beisbol
En conferencia de prensa dónde fue presentado como mánager encabezada por Fernando Valenzuela Burgos, presidente Ejecutivo de la organización bengalí, el ex parador corto sostuvo que llega a Cancún con objetivos claros.
También subrayó que para ser campeón es necesario jugar con esa actitud, y eso precisamente inculcará en los jugadores y cuerpo técnico que lo acompañarán.
A su vez, Valenzuela Burgos asegura que el renovado parque «Beto Ávila», estará listo para el inicio de la temporada, en la que debutarán el 22 de abril ante los Piratas de Campeche.
Una de las preguntas frecuentes es si estará listo el estadio, claro que estará e incluso podrán sostener algunos partidos de preparación”.
Al renovado parque se le incrementó el aforo a unas 2,500 personas más, tendrá una nueva fachada y quedará como parte de un moderno complejo deportivo.
“Habrá mayores cuidados al tema de salud”, añadió e invitó a los aficionados a que vengan apoyar a los Tigres cuando reciban a los Piratas el 22 de abril.