CDMX.- Los Diablos no quieres sorpresas. Ignacio Ambriz sigue poniendo a punto a prácticamente todo su plantel para encarar el partido de ida de la Gran Final del torneo Apertura 2022, en la Liga MX.
En sus instalaciones de Metepec, el Toluca se metió de lleno en el trabajo de preparación, que aunque será mínimo, servirá para buscar recuperar a todos los elementos, a sabiendas que no es momento de dar concesiones a los Tuzos del Pachuca.
En el platel, Jorge Torres Nilo espera recuperarse de una luxación de hombro, sufrida tras anotar el gol frente a las Águilas del América. El defensa central entrena al parejo, aunque lo hace con un vendaje especial, ya que no quiere perder el encuentro.
De igual manera, Brayan Angulo que acusó una molestia muscular, también se reintegró al resto de sus compañeros y sería uno de los valiosos elementos que podrían tener actividad en la ida. El colombiano-español ya salió a la banca en el partido de vuelta de las semifinales, aunque no hubo necesidad de arriesgarlo.
Quien seguirá descartado, como ha sido desde principios del torneo, es el segundo arquero, Luis Manuel García Palomera, que tuvo una fractura en el antebrazo izquierdo y no ha podido recuperarse.
Ambriz y su cuerpo técnico vigilaron de cerca la práctica de este lunes, misma que estuvo enfocada en la posesión de pelota en espacios reducidos, con esto, se anticipa que el cuadro escarlata “no se volverá loco” y mantendrá su estilo de juego, con el que ya superó a dos favoritos, Santos y América.
Entre martes y miércoles quedará definido al once titular que enfrentará al Pachuca de Almada, y si Nacho se mantiene en lo mismo, repetiría a prácticamente todos los jugadores del partido de ida ante los azulcrema.
Con información de mediotiempo