La senadora chapulina borgista no respetó la sana distancia en una conferencia de prensa
CANCÚN.- La ambición de senadora chapulina borgista Marybel Villegas Canché, alias #LadyArcoíris, le jugó una mala pasada este viernes en una conferencia de prensa.
La senadora chapulina convocó a una rueda de prensa supuestamente para detallar avances de consulta de Aguakán, una empresa por lo que ella votó cuando era diputada para entregarle la concesión 40 años.
Esta #LadyAcoíris no respetó la sana distancia y todos los asistentes, incluidos un grupo de aplaudidores que llevó pagados, se amontonaron en el evento.
Esto deja de manifiesto que a esta senadora chapulina no le interesa poner en riesgo la vida de las personas, mientras ella obtenga lo que desea.
Lo peor del caso es que no sólo no respetó la sana distancia, sino que aprovechó el evento para adelantarse y destaparse como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.
El punto más álgido de la conferencia llegó cuando algunos periodistas cuestionaron su negro historial, por lo que la senadora #LadyArcoíris no les dio la palabra, salió corriendo y se subió a su camioneta de lujo.
Para que pudiera escapar de los cuestionamientos de la prensa, sus “gorilas” atacaron a algunos integrantes de la prensa y hasta los amenazaron, como ya están acostumbrados a actual.
Hoy la ambición de la senadora Chapulina borgista “#LadyArcoíris le jugó una mala pasada y el rechazo de la gente quedó de manifiesto.