CANCÚN.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, a cargo del Capitán de Corbeta IM, José Pablo Mathey Cruz, detuvieron a una mujer quien dijo llamarse Perla “N”, por delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron cuando realizaban recorridos de vigilancia, acudieron a atender un reporte por detonación de arma de fuego en la SM 510, proveniente del número de emergencias 911. Al llegar al sitio, encontraron a un hombre con lesión por arma de fuego, para lo que solicitaron ayuda a servicios médicos.
Lo uniformados le indicaron a la hoy detenida, a que se alejara del lugar, quien se negó en todo momento, alegando que se trataba de su pareja, y al hacer caso omiso de las indicaciones de la autoridad fue detenida por una falta administrativa.
Al realizar una inspección, la encontraron en posesión de cinco bolsitas de plástico transparente, con fragmentos blancos, con características similares al narcótico conocido como “piedra, además de once bolsitas de plástico transparente que contenían polvo blanco con características similares al narcótico conocido como cocaína, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente para las investigaciones del caso.