CDMX.- Con el fin de mantener el ritmo de competencia y seguir ganando mercado en Estados Unidos, particularmente en Texas, Tigres y Pumas anunciaron un juego amistoso que se realizará en la primera fecha FIFA de este 2025.
El encuentro entre felinos está pactado para el sábado 22 de marzo de 2025 a las 19:00 horas en el Q2 Stadium de Austin, Texas, que es la casa del Austin FC de la Major League Soccer (MLS).
Los boletos del encuentro de preparación salieron a la venta este viernes 7 de febrero en punto de las 10:00 horas, pero solo es para los abonados del Austin FC, mientras que la venta libre se liberará en punto de las 13:00 horas.
Esta es la primera fecha FIFA agendada en el semestre de este 2025 y la única antes del mes de junio, cuando arrancará la Copa Oro de Concacaf, así como el Mundial de Clubes 2025, el cual estrenará formato y se realizará en Estados Unidos.
Tigres tiene un objetivo claro de ganar popularidad y extender su alcance a lo largo de Texas, donde suele tener duelos amistosos en las ciudades principales como Houston, San Antonio, Austin y Dallas, incluso ya tuvieron una pretemporada en McAllen hace un par de años.
Todavía está por verse las plantillas que puedan utilizar ambos clubes, ya que este semestre se suele complicar el calendario por las jornadas dobles y además ambos están participando en Concachampions, donde todavía deben definir si avanzarán a la siguiente ronda, que también tendría partidos en marzo.
Pumas enfrentó en la Ida de la Primera Ronda al Cavalry FC de Canadá, donde perdieron 2-1, mientras que Tigres también cayó en su visita al Real Estelí por marcador 1-0.
Fuente Mediotiempo