CDMX.- A Querétaro se le escapa el triunfo frente a los Tigres que jugaron más de 20 minutos con nueve jugadores; el partido culminó con la derrota de los Gallos 0-1 con un golazo de Yeferson Soteldo.
Los regios sufrieron dos expulsiones, la primera de Hugo Ayala en el primer tiempo (34’), un error infantil del veterano central que pateó sin justificación, y fuera del terreno de juego, a su rival.
Y la segunda del venezolano Soteldo, más tonta aún, ya que se fue de la cancha por segunda amarilla, al festejar su gol quitándose la camisa (74’).
Tigres con esto volvió a la punta del torneo con 29 unidades, a falta de lo que diga Pachuca en su juego de hoy, y Querétaro se quedó en el 16 con sólo doce puntos.
Todo esto ante un estadio La Corregidora, sin público, con solo el cemento de testigo, castigado por los sucesos violentos de marzo pasado.
Mal jugó Tigres, superado por un dinámico Gallos Blancos, que evidenciaron que los cambios que hizo Miguel Herrera: metió a Nico López, Soteldo y Carlos González de inicio, no le funcionaron.
Querétaro tuvo tres de gol con un Tigres con diez hombres y las falló.
Con información de Vanguardia