CANCÚN. – Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que dijo llamarse Eduardo “N” de 54 años de edad, originario de Tabasco, por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 249, manzana 15, lote 01, Fraccionamiento Villas del Mar Plus, se percataron de una fémina que solicitaba ayuda, misma que manifestó que su pareja sentimental llegó a su domicilio bajo los efectos del alcohol y comenzó a agredirla verbalmente a ella y a su hija, posteriormente se le acercó y la agredió físicamente, pero logró salir del domicilio y solicitar el apoyo policial.
Por tal motivo, ante los hechos narrados y señalamiento directo, los elementos policiales procedieron a detener al presunto responsable quien aún se encontraba en el lugar y a quien se le indicó que sería formalmente detenido por el delito de violencia familiar, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?
https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U