Chetumal.- Una mujer fue víctima de ladrones vestidos de operadores de taxi, quienes le robaron 11 mil pesos de manera violenta.
Los hechos fueron reportados el miércoles cuando una mujer de 22 años, solicitó la intervención de los elementos policiales, a través del número de emergencias, en la calle Zapote, entre Chechén y Guayacán, del fraccionamiento Arboledas.
Ahí abordó el taxi, del cual no vio el número, pero que se trata de un auto tipo Tsuru. El automóvil era manejado por un sujeto moreno y delgado, el cual portaba crubrebocas, llevando en el asiento del copiloto una mujer robusta y morena.
Una vez que estaba abordo, el supuesto taxista le dijo que primero llevaría a la mujer antes señalada y luego la trasladaría a ella, por lo que aceptó, pero cuadras adelante, sobre la avenida Chicozapote, llegando al final de la misma.
Fue ahí, en donde la mujer descendió, pero solamente para pasarse al asiento trasero, pidiéndole a la pasajera que se corriera, amenazándola con un cuchillo. De esta manera le exigió sus pertenencias.
La víctima afirmó que opuso resistencia, pero su agresora le causó una lesión superficial en el antebrazo izquierdo, no de gravedad y con la misma arma blanca le rasgó parte de la blusa.
Fue así, como le arrebataron la cantidad de 11 mil pesos, que estaba llevando a depositar, perteneciente a un crédito grupal.