CDMX. – Tano Ortiz olvidó pronto su pasado americanista. El técnico de los Rayados del Monterrey aseguró estar ilusionado de llegar a una institución “grande” en el futbol mexicano como es el equipo regiomontano.
“Feliz, orgulloso de poder llegar a una institución modelo a nivel nacional y poder llevarlo al internacional, también orgulloso de pertenecer y arrancar mi propia historia en un club tan importante en México y con muchas ganas, con mucha ilusión de poder entrenar, de conocer a los chicos”, dijo.
En entrevista para las redes sociales del equipo, “Tano” indicó que trabajará fuerte para que pueda implementar, lo antes posible, su ideología de juego y que los Rayados sea un conjunto protagonista.
“Quiero crear esa idea ofensiva que me gusta. Soy un apasionado, es la palabra que utilizo para hacer entender mi trabajo, soy apasionado por mi familia, apasionado por la profesión que ejerzo, apasionado en poder transmitir ese deseo de ganar tanto en la vida como en el campo del juego”.
Aceptó que, como entrenador de América, veía a Monterrey como uno de los equipos más difíciles de vencer.
“Es muy complicado, nosotros tenemos que generar esa dificultad de que venga el rival y se sienta incómodo”, mencionó el Tano Ortiz.
Con información de Esto