En un comunicado ofrecido por su familia, se asegura que la primera actriz recibe los mejores cuidados en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida. Está tranquila y confía en su recuperación.
MIAMI. La primera actriz Susana Dosamantes enfrenta un reto en su vida, “le diagnosticaron cáncer de páncreas”, confirmó su familia, a través de un comunicado.
La mamá de Paulina y Enrique Rubio está segura de que con el amor de sus más cercanos y con el apoyo de los médicos que la atienden en la ciudad de Miami, Florida, saldrá adelante.
Dosamantes está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center. Sus allegados tienen la fe de que superará este problema de salud, como la guerrera que siempre ha sido, por lo que están concentrados en estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite.
“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, expresó el círculo íntimo de la actriz.
Los Rubio Dosamantes han pedido también que se les permita vivir este proceso con la mayor tranquilidad posible:
“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”.
Los más cercanos a doña Susana y la propia primera actriz están seguros de que con el apoyo del equipo interdisciplinario médico que se encuentra a su cuidado en este momento, así como con todo el amor y respaldo que le puedan brindar, logrará superar la situación que se le presenta.
En la misiva también se realizó el claro compromiso con el público, que apoya desde siempre a Dosamantes, de que la comunicación para dar a conocer su estado de salud será constante:
“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”.
Con información de Quién.