La detención se logró cuando el sujeto circulaba en un Honda Civic
CANCÚN.– Elementos de la policía Quintana Roo detuvieron a un masculino de oficio escolta, quien dijo llamarse Camilo “N” de 40 años de edad, originario de chihuahua, por el probable delito de violacion a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Guayacán donde se percataron de un vehículo Honda Civic, color vino, con placas de circulación ENH-57-02, del estado de Chihuahua, el cual a ver la presencia policial aceleró la marcha de manera evasiva.
Ante este hecho de inmediato se le dio alcance al vehículo antes mencionado, indicándole al conductor por medio del altoparlante que detuviera su marcha; asimismo, al descender de la unidad policial los elementos se aproximaron al vehículo, en donde observaron que dicho masculino portaba un arma de fuego.
Por tal motivo los oficiales aseguraron al masculino a quien le fueron encontrados un arma de fuego tipo pistola, color negra, calibre .380, con cuatro cargadores abastecidos, una navaja de metal de color negro de aproximadamente 15 cm, indicando la central de radios que la licencia de portación del arma se encontraba vencida.
Por los hechos narrados, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el probable delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.