El hombre corrió con la niña en brazos, pero las balas lo alcanzaron y cayó junto con la menor
CANCÚN.- El supervisor de la Policía de Quintana Roo que fue baleado anoche en el fraccionamiento Villas del Mar, protegió a su bebé durante el ataque, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.
Como le informamos, anoche, a las 20:50, se produjo un ataque a balazos en la Supermanzana 248, avenida Limonero y Arco Norte, atrás de Firts Cash.
La víctima de este ataque fue David S. H. A. de 42 años de edad, originario de Tabasco, su supervisor de la Policía de Quintana Roo en el Sector 5.
En el lugar del ataque, se hallaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y se sabe que los responsables eran 2 sujetos que viajaban en un taxi.
Al no llegar la ambulancia al lugar del ataque, David fue trasladado al Hospital General a bordo de la unidad 12289 de Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El agente presentaba herida en tórax, cráneo, abdomen y espalda, por lo que fue ingresado inmediatamente al quirófano, donde su estado de salud era reportado como grave.
En el hospital, Saida L. M. de 29 años, pareja del supervisor policiaco baleado, refiere que caminaba con su esposo luego de pasear un momento por el tianguis.
Cuando se dirigían para su casa, su esposo cargaba a su bebé de 10 meses, pero al estar por la calle Limoneros por donde está una papelería, se bajaron unas personas de un carro blanco, al parecer un taxi y le empezaron a disparar por la espalda.
El hombre protegió a la niña, pero derivado de los impactos, cayó al piso junto con la menos; después, las personas se dieron a la fuga.
Vale mencionar que el agente estaba franco cuando se produjo el ataque, por lo que se desconoce el motivo de la agresión.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya investigan el caso.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias👇
https://chat.whatsapp.com/