Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán detuvieron a presunta banda de narcodistribuidores en Mérida, según investigaciones podrían estar relacionados a un robo de 300 mil pesos en Cancún.
La detención de estos sujetos ocurrió en el fraccionamiento Juan Pablo II en Mérida, Yucatán, cuando la Policía vio un vehículo sospechoso tipo Fiesta, con placas NJW5296 de la Ciudad de México, estacionado en el parque Cardenales y con tres personas a bordo.
Los sujetos fueron identificados como Pablo Yeraldo C. A. de 26 años de edad; Yahaira Montserrat V. H., de 30 años, y Susan Yulissa P. L., de 25 años, los dos primeros originarios de la Ciudad de México y la tercera de Chiapas, que tenían entre sus pertenencias sustancias ilegales.
También se detuvo en el lugar a José Arturo A. M., de 33 años y José Antonio C. C, de 40, que iban a bordo de un vehículo Tiida color rojo, con matrícula 656YWB de la Ciudad de México, que intentaban impedir la detención de los otros tres sujetos.
La SSP de Yucatán informó que los detenidos podría estar relacionados con un robo con violencia registrado en la ciudad de Cancún, ocurrido en la Supermanzana 523, cuyo botín fue de 300 mil pesos en efectivo
Te podría interesar: Dejan sin efecto prisión preventiva justificada contra Roberto Borge
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter