En un esfuerzo continúo por garantizar la seguridad de la población y visitantes internacionales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desarrollaron recorridos de prevención y vigilancia en la terminal marítima de Cozumel.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal salvaguardar la integridad de las personas que transitan por el Muelle Fiscal “San Miguel”, conocido por ser un importante punto de conexión marítima, fortaleciendo así la confianza en la seguridad de nuestra región.
Estas acciones buscan prevenir y disuadir posibles incidentes delictivos, creando un entorno más seguro para los habitantes locales y los turistas que disfrutan de las maravillas que ofrece el municipio.
En paralelo, se realizaron actividades de vigilancia e inspecciones a ciudadanos en Playa del Carmen, como parte de un plan integral de seguridad, para lograr la detección de elementos ilegales como la portación armas y sustancias, contribuyendo así a mantener un entorno seguro y pacífico en nuestras calles.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso con la protección de las y los quintanarroenses.
Te podría interesar: Avión pequeño se desploma durante revelación de género; el piloto murió
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter