El encuentro romántico se dio en medio del divorcio entre la actriz y el integrante de los Jonas Brothers.
Ciudad de México. En septiembre pasado Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron el fin de su relación luego de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común y aunque no se sabe con claridad el motivo de divorcio, las especulaciones no se han hecho esperar pues los fans de la actriz culpan al cantante, mientras que sus seguidoras responsabilizan a Turner.
No obstante, Joe se ha mantenido al margen, incluso en su primer concierto después de que se dio a conocer la noticia, el intérprete de “Hesitate” dijo unas palabras con lágrimas en los ojos, para que cesara el odio hacia la actriz de 27 años:
“Han sido días duros (…) sólo quiero decir ‘mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas, ¿ok?’ Gracias a todos por su amor y apoyo, mi familia y yo los amamos”.
En tanto, la actriz de “Game of Thrones” fue fotografiada saliendo con el aristócrata inglés Peregrine Pearson en París, Francia, pero no sólo eso, sino también dándose un apasionado beso en la calle. Esto generó molestia entre las fans de Joe Jonas, pues consideraron hipócrita que la actriz señalara a su entonces pareja de haber “secuestrado” mientras ella tiene citas y sale de noche, tratando de llevar una vida normal.
Y es que Joe ha mantenido un bajo perfil y ha sido visto paseando a sus hijas Willa de tres años y Delphine de uno, incluso en Halloween disfrazó su carriola de carruaje y él se vistió de príncipe mientras se encuentra en la gira de los Jonas Brothers llamada “The Tour” al mismo tiempo que se realiza el proceso de divorcio, razón por la cual sus hijas no podían salir de Estados Unidos.
Las imágenes fueron publicadas por el medio británico Daily Mail, en ellas se puede ver a la pareja paseando en público tomados de las manos, abrazándose, riéndo y besándose, lo que confirmaría que la actriz dejó atrás a Joe Jonas tras siete años de relación y cuatro de matrimonio.
Las fotos se viralizaron en redes sociales y causaron molestia luego de las acusaciones del presunto secuestro a sus hijas por parte de Joe, pues ahora se le ve feliz, aunque de vez en cuando sale a las calles para ser fotografiada con sus hijas, reafirmando que son su prioridad y que es una madre presente.
Por otro lado, la pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas, el cual será temporal es decir, lo que resta del año, por lo que la actriz de “Game of Thrones” podrá disfrutar Navidad en compañía de Willa y Daphne, ya que Joe estuvo con ella el Día de Acción de Gracias.
Información: Excélsior.