Hasta el momento, ningún partido ha dicho que sí vaya a darle un espacio a Roberto Palazuelos
CANCÚN.- Sin tener partido político o candidatura, Roberto Palazuelos ya promueve su imagen derrochando dinero en redes sociales y espectaculares.
Desde hace días, en varios puntos de Quintana Roo se puede ver al actor supuestamente promocionando a un casino en línea, pero evidentemente la publicidad tiene la intensión de apuntalar su supuesta candidatura.
Hasta este jueves, ningún partido político de Quintana Roo ha reconocido que esté en pláticas con el llamado “Diamante Negro”.
Inclusive, dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo le han sugerido que mejor se dedique a hacer sus realitys shows.
Las campañas anticipadas que ya realiza Roberto Palazuelos, amigo del otro Roberto de apellido Borge, el que saqueó a Quintana Roo, son costosas, debido a que son espectaculares por los cuales no se paga un peso.
Pero eso no es todo, además, este día en Instagram publicó un video donde supuestamente se le ve haciendo ejercicio en la playa.
Sin embargo, se le ve portando un carísimo Rolex, dando prueba de que sus excesos y despilfarros es lo que lo caracteriza.
Las críticas no se hicieron esperar como la hecha por el javiercej_27, quien le escribió “ser hijo de papi también ayuda”.