La primera actriz finalmente dejó el hospital luego de estar 13 días internada.
Ciudad de México. Después de pasar 13 días hospitalizada, la tarde de este lunes la primera actriz Silvia Pinal finalmente abandonó la clínica para continuar su tratamiento en casa.
Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, aseguró que su madre estaba muy feliz por poder regresar a casa, comentando que ya estaba deseando dormir en su propia cama y “disfrutar del tiempo con sus perritos”.
Fue la periodista María Luis Valdés Doria quien informó que la primera actriz ya había salido del hospital y aseguró que seguirá su cuidado desde su casa.
“Doña Silvia Pinal acaba de salir del hospital, gracias a Dios, seguirá sus cuidados en casa y está de buen humor, bajó el vidrio de su camioneta para saludar a los medios”, escribió.
Doña Silvia Pinal acaba de salir del hospital, gracias a Dios, seguirá sus cuidados en casa y está de buen humor, bajó el vidrio de su camioneta para saludar a los medios pic.twitter.com/lvGoDvaB85
— Maria Luisa Valdes D (@MaguichaDoria) March 11, 2024
Salud de Silvia Pinal nunca estuvo en peligro mientras estuvo en el hospital
Guzmán también ofreció tranquilidad sobre la condición de salud de su madre, asegurando que, aunque estuvo hospitalizada, no enfrentó problemas graves.
Explicó que se trataba de una herida que está en proceso de cicatrización, y aunque aún queda un pequeño espacio por sanar, confían en que su recuperación continuará en casa bajo el cuidado adecuado.
“Jamás estuvo en una situación delicada de salud, que solo fue la llaga que hasta el momento ya está cicatrizando”, declaró Luis Enrique Guzmán.
A pesar de su deseo de viajar, Silvia Pinal deberá posponer esos planes por el momento. Sin embargo, tanto ella como su familia esperan con optimismo que pronto el médico les dé el visto bueno para realizar esos viajes tan anhelados.
La partida de Doña Silvia Pinal del hospital marca un paso importante en su proceso de recuperación, y su deseo de volver a la normalidad es evidente.
Información: Milenio.