Los hechos se produjeron en la Supermanzana 213, sobre la avenida 20 de noviembre
CANCÚN.- Sicarios que iban a tirar un cuerpo se cayeron sobre la avenida 20 de Noviembre, en la Supermanzana 213 y decidieron prenderle fuego ahí a los restos.
A las 2:15 de la mañana, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 213, manzana 24, avenida 20 de Noviembre con Paseo de Macedonia.
El informante dijo que 2 sujetos que iban pasando por la glorieta en una motocross, llevando un cuerpo se cayeron por el pavimento mojado y como no pudieron levantar los restos ahí mismo le prendieron fuego.
La moto era una azul, aunque dijo que no le pudo ver las placas, sobre los responsables comentó que estaban con sport blanco y bermudas.
Estos sicarios escaparon por la 20 de Noviembre hacia La Guadalupana.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes confirmaron el hallazgo de una persona de entre 20 a 25 años.
El cuerpo descuartizado estaba envuelto con una sabana blanca y amarrado con una soga de color azul con blanco.
La víctima presentaba heridas en el cuello, brazo izquierdo, no tenia el brazo derecho, no tenía la piernas, quemaduras, lesión en el abdomen de quemadura, entra otras, además tenía varios tatuajes como “Mi Vida Loca 3-12-13”, así como “Said” en el brazo izquierdo y “David” en una mano derecha, en la espalda tenía otro que decía “GRM”.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld