Durante la noche del miércoles, un sujeto fue ejecutado a balazos luego de que sicarios lo bajaran de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” en un camino de terracería, en la región 235 de Cancún.
Los hechos fueron reportados al 911 a las 11:35 de la noche, en donde se mencionó que había una persona ejecutada en la Supermanzana 235, manzana 32, lote 16, al rededor de las 11:35 de la noche.
Al llegar los elementos policiacos descubrieron que el sujeto tenía una bolsa negra en la cabeza manchada de sangre y a su lado varios casquillos percutidos, vestía con una playera roja y un pantalón negro.
Al lugar también arribaron paramédicos de Cancún Medical Response, pero desafortunadamente esta persona ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con algunos testigos, cuatro sujetos llegaron a bordo de un taxi, se estacionaron y bajaron al hombre a quien le dispararon en al menos cinco ocasiones.
Posteriormente, abordaron dicha unidad del sindicato “Andrés Quintana Roo” y se dieron a la fuga en dirección a la avenida Costa Maya.
El sitio fue acordonado y se dio aviso la Policía Ministerial del Departamento de Homicidios y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Te podría interesar: Detenidos en Playa del Carmen con 24 dosis de cocaína
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias