Primero preguntaron por pintura color sangre y después uno mató al otro en la Región 234 de Cancún
CANCÚN.- Un motosicario mató a su compañero luego de que llegaran a un cibercafé en la Región 234 de Cancún, donde abrió fuego contra él.
Los hechos se produjeron a las 7 de la noche aproximadamente, en la Región 234 de Cancún, manzana 15, calle 98, en el Ciber Jonathan.
El testigo indicó que al lugar llegaron 2 sujetos en una motocicleta color rojo.
Uno de ellos vestía camisa de cuadros y gorra, mientras el otro camisa blanca, pantalón gris, tenis negros.
Estos sujetos entraron al lugar para preguntar por supuesta pintura color sangre, pero les dijo que no tenían, por lo que salieron del lugar.
Sin embargo, volvieron a entrar y ahí uno sacó el arma y mató a su acompañante.
Tras el ataque, el motosicario escapó rumbo a la avenida 20 de Noviembre de Cancún, mientras el occiso quedó en calidad de desconocido.
En el lugar se encontraron 2 casquillos con la leyenda “Águila auto 380”, 2 ojivas amorfas y un teléfono celular color beige.
Como seña particular, el sujeto tenía un tatuaje en el brazo derecho que decía “Laila”, otro en mano izquierda que decía “Irán” y otro en el brazo izquierdo con leyenda “Jovo”.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo como primer respondiente, así como paramédicos que confirmaron la muerte de la víctima.
Agentes de la Policía Ministerial recabaron información en el lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y posterior entregar de los restos a sus familiares.
Te podría interesar: Sujeto ingresa a vivienda del custodio que robó a camioneta de valores en Cancún
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias