MADRID. La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunciaron este sábado que se separan, según un comunicado conjunto.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el corto texto firmado como “Shakira y Gerard” y dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.
Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es autora de éxitos como Waka Waka, Loba o Hips don’t lie.
De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ha obtenido el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
Shakira desmiente que crisis de ansiedad
Luego de que surgieran los rumores de una presunta infidelidad por parte de Piqué, comenzaron a circular imágenes de la cantante colombiana atravesando una crisis de ansiedad. Shakira desmintió esta versión y aclaró que esas fotografías fueron tomadas en 2018 cuando su padre sufrió un accidente.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante.
Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la Shakira.
Con información de Milenio.