La cantante perdió la paciencia ante el escrutinio constante que recibe de sus propios seguidores por los cambios que experimenta esporádicamente su apariencia y peso.
LOS ÁNGELES. Selena Gómez se hartó de que los internautas, incluidos sus propios admiradores, analicen constantemente su imagen corporal y se atrevan a hacerle recomendaciones o ‘exigencias’ al respecto.
En su último vídeo de TikTok, la cantante lanzó un mensaje para dejar bien claro que está plenamente satisfecha con el físico que presenta al día de hoy.
“Pe***, soy perfecta tal y como soy“, ha dejado claro a todos aquellos que la critican.
Justo antes de expresar su convencimiento de que la salud y el cuidado personal no están reñidos con alguno que otro capricho gastronómico del que disfrutar ocasionalmente.
“Trato de mantenerme delgada, pero hoy me he comido cuatro tacos, tres rollitos, aros de cebolla y un sándwich de pollo especiado”, añadió.
La también actriz ha insistido en que los cambios que experimenta esporádicamente su apariencia y peso ya no le quitan el sueño, entre otras razones porque sus críticos y detractores le van a criticar.
“Honestamente, no me importa mi peso porque la gente va a evaluarlo igualmente. Que si estás muy delgada, que si eres demasiado grande, que si eso no te queda bien”, finalizó.