318
CANCÚN.- Elementos policiales detuvieron a dos masculinos que dijeron llamarse: Luis “N” de 31 años de edad y Edilberto “N” de 23 años, por los delitos de privación de la libertad, portación de arma blanca y lesiones.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que estaban en recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 249, manzana 21, avenida El Limonero con avenida Girasol, se percataron de un masculino, quien levantó sus manos pidiendo auxilio, por lo que los oficiales procedieron a aproximarse hacia dicha persona, quien señaló un vehículo de la empresa Xcaret, en el cual presuntamente se habían llevado mediante amenazas al conductor.
Ante este hecho se le marcó el alto al conductor de la unidad motriz, haciendo caso omiso, sin embargo lograron cerrarle el paso en el cruce de la avenida El Limonero con calle Amapolas, del cual descendieron dos masculinos corriendo y un tercer hombre, el cual señaló a los dos sujetos anteriores que lo golpearon y subieron en contra de su voluntad al vehículo para privarlo de su libertad.
Por tal motivo, de inmediato los oficiales lograron la detención de ambos sujetos quienes refirieron llamarse, Luis “N” y Edilberto “N”, a quienes se les encontró un arma punzocortante.
Derivado de lo anterior y ante el pleno señalamiento por la parte agraviada, los presuntos quedaron formalmente detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.