En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de un automovilista que manejaba de forma imprudente e inusual, a punto de impactarse con varias motocicletas que estaban circulando en la vialidad.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Xcaret, con dirección a la avenida la Costa, pasando el cruce de la Avenida Rodrigo Gómez Kabah, en la Supermanzana 21, de la ciudad de Cancún.
Al poner en riesgo la seguridad y tránsito de los vehículos, se le marcó el alto para llevar a cabo la inspección y al solicitar información al C5 del vehículo de la marca Seat, tipo Cupra, de color rojo, con placas de circulación de Quintana Roo, resultó que el número de placa que portaba, correspondía a otro vehículo, es decir, a uno de la marca Kia, tipo Rio, de color rojo.
Se realizó el proceso de aseguramiento de la unidad, así como de las placas delantera y trasera, ambas de Quintana Roo; también se le encontró la cantidad de 44 mil 600 pesos mexicanos.
El masculino fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para la puesta a disposición.
Te podría interesar: “Nunca ha estado en riesgo el sistema eléctrico nacional”: Bartlett tras los apagones de hace una semana
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter