En recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de un vehículo estacionado con las intermitentes prendidas y a un costado de la puerta del conductor estaba parada una motocicleta encendida de color rojo con franjas blancas, sin placas de circulación con un sujeto a bordo.
Ambos conductores intercambiaban una bolsa mediana de plástico transparente que a simple vista contenía hierba verde con las características a la droga conocida como marihuana.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida José López Portillo con calle Tuxtepec e Ixtepec de la supermanzana 103 del municipio de Benito Juárez, frente a la Guarnición Militar de la SEDENA.
Al percatarse de la presencia de los oficiales, el motociclista aceleró la marcha para darse a la fuga y se logró interceptar al otro masculino para llevar a cabo la inspección correspondiente.
Se le decomisaron dos bolsas de plástico transparentes medianas con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana, 99 bolsitas de plástico semi transparentes color rosa con estampado con la leyenda del dígito número 500 tipo “ziploc” con este mismo narcótico.
Así como 35 bolsitas de plástico tipo “ziploc” con fragmentos sólidos de color blanco con las características similares a la piedra, el vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibú color gris oscuro con placas de Quintana Roo, un teléfono celular color negro de la marca Oppo y una bolsa de tela color azul con la leyenda “Go”.
El detenido fue llevado a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para la puesta a disposición.
Te podría interesar: Detiene FGE a extranjero por aventar a un perrito del octavo piso en Cancún
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter