Sus compromisos incluyen la recuperación de espacios para habilitarlos como centros integrales de salud, educación y esparcimiento para adultos mayores y sus familias, así la generación de oportunidades de empleo y autoempleo, y medidas concretas para prevenir y sancionar la violencia de género.
Cancún, México – “Sé que cuento con ustedes y ustedes conmigo, ¡no les voy a fallar!”, afirmó Jorge Cabrera al concluir su intensa campaña electoral. Durante este periodo, Cabrera, candidato del Partido Verde a la Diputación Local del Distrito 8, recorrió cada calle y andador del distrito, reconectando con los vecinos y reafirmando el apoyo que le han brindado desde hace casi 10 años.
“Hoy concluyen 45 días de ardua campaña, de recorrer cada calle, cada andador y reencontrarme con las y los vecinos del Distrito 8 en Cancún. Su apoyo y palabras de aliento son mi mejor recompensa. Estoy seguro que el 2 de junio, ¡la familia verde arrasará en las urnas!”, expresó Cabrera con entusiasmo y confianza en su cierre de campaña.
A lo largo de su recorrido, Cabrera se centró en escuchar y dialogar con las y los vecinos, presentando sus propuestas, enfocadas en atender a las personas de la tercera edad, niñas, niños y mujeres de todas las edades y mejorar así la calidad de vida de quienes habitan el distrito y todo Cancún. Sus compromisos incluyen la recuperación de espacios para habilitarlos como centros integrales de salud, educación y esparcimiento para adultos mayores y sus familias, así la generación de oportunidades de empleo y autoempleo, y medidas concretas para prevenir y sancionar la violencia de género.
El respaldo de la comunidad ha sido un factor clave en la campaña de Cabrera. Los vecinos del Distrito 8 han mostrado su apoyo, convencidos que Cabrera es el líder adecuado para representar sus intereses y trabajar por un futuro más prometedor para todos. “Cada gesto de apoyo y cada palabra de aliento me motivan a seguir adelante con más fuerza”, aseguró el candidato.
Con la campaña oficialmente concluida, Jorge Cabrera y su equipo se preparan para el 2 de junio, día en que se llevará a cabo la votación, seguros que su esfuerzo y dedicación se reflejará en las urnas. La confianza en el respaldo de la comunidad y el compromiso de no fallar a sus simpatizantes son el motor que impulsa a Cabrera en estos últimos días antes de la votación.