CIUDAD DE MÉXICO. La famosa Piñatería Ramírez no podía dejar pasar desapercibido el video de Galilea Montijo en el cual pide, llorando, que no la vinculen con el narcotráfico, ni con la familia Puga-Gómez.
Luego de que Anabel Hernández lanzara “Emma Coronel y las otras señoras del narco”, artistas se vieron vinculados con el narco y una de ellas fue Montijo.
En el libro “Emma Coronel y las otras señoras del narco” Montijo se le acusa de tener dos años en una relación con Arturo Beltrán Leyva.
También podría interesarte: “Aún no he terminado”, Anabel Hernández en la FIL de Guadalajara
La piñata nombrada “Gali inocente”
Con gotas exageradas en el rostro, la piñata de la conductora fue nombrada ‘Gali inocente’ y creada a raíz del video que Montijo publicó el 29 de noviembre, en el que, llorando, también defendió la integridad de su esposo.
“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez.
Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo.
A nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles…”, explicó.
Al final, la piñatería acompañó las fotografías de la piñata de Galilea Montijo con la declaración: “Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco”.
Con información de El Informador.