CDMX.- Santiago Giménez no fue convocado a la Copa del Mundo y parece que el delantero ya ha dejado atrás el golpe anímico que pudo representar hacia su carrera, incluso aprovechó que ‘una puerta se cerró’ para abrir otra de gran importancia para su vida personal.
El futbolista mexicano compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se aprecia el momento en el que le pidió matrimonio a su novia, así que ahora el Chaquito está comprometido.
“Dijo que sí”, redactó bastante emocionado junto a un par de versículos de la biblia, en los que habla sobre cómo es el amor y la importancia que tiene en la vida de alguien.
“Ella dijo sí. Felicitaciones a ustedes, ‘Love Birds’”, escribió el cuadro de Róterdam.
Es verdad que el joven Santiago Giménez todavía no logra consolidarse con la Selección Nacional, sin embargo, ser el goleador de la Europa League y vivir un gran momento futbolístico podrían ser virtudes que extrañan en el Tricolor ante la carencia de goles mostrada en esta Copa del Mundo.
Gerardo Martino optó por llevar a Henry Martín, Raúl Giménez y Rogelio Funes Mori, siendo este el único delantero que no ha participado hasta el momento en los duelos ante Polonia o Argentina.
Con información de Esto