CDMX.- Luego de un mal cierre en la última temporada, Santiago Giménez ha iniciado el nuevo curso de gran forma y ahora con sus primeros goles.
Tras iniciar con una asistencia circunstancial en el empate del Feyenoord en la primera jornada, el ariete de la Selección Mexicana marcó en par de ocasiones ante el PEC Zwolle en el triunfo 1-5.
El cuadro de Róterdam inicio contundente en la visita con el gol de Igor Paixao al minuto cuatro, y así se mantuvo hasta la segunda mitad. Sin embargo, Santi Giménez había marcado al 38, pero su tanto no subió al marcador por fuera de juego.
Apenas comenzó el complemento, el Feyenoord volvió a pegar, ahora con Calvin Stengs, quien al 51 asistió a David Hanko para inclinar el encuentro para los visitantes.
Entonces llegó el momento de Santiago Giménez. En el 68 el equipo presionó en su propia área al rival y recuperó la pelota, que le quedó al mexicano en el punto penal y batió por abajo al meta Jasper Schendelaar.
El segundo tanto tardó solo cuatro minutos en un pase al área de Stengs, donde Santi controló para sentenciar de zurda.
Al 87 llegó el descuento de PEC con un golazo desde fuera del área de Filip Krastev.
Luego de recuperar el gol en la liga holandesa, Santiago Giménez y el Feyenoord tendrán su siguiente partido el domingo 25 de agosto ante el Sparta en el derby de Róterdam, como parte de la jornada tres de la temporada.
Fuente Marca