CDMX.- El regreso de Guillermo Ochoa a la titularidad con el Salernitana rindió frutos positivos. El equipo donde milita el mexicano se metió al San Siro para pelear con el actual campeón de Italia y les sacó un punto muy valioso en su lucha por no perder la categoría. Marcador final 1-1.
El francés aprovechó un centro desde la derecha y lo permisivo que fue Guillermo Ochoa al ‘amarrarse’ en el área chica, por lo que se quedó parado y viendo como la redonda terminaba por besar la red.
El equipo donde juega el arquero mexicano fue valiente en el complemento y buscó a toda costa hacerse de la oportunidad que los llevara a igualar el marcador.
Apenas pasada la hora de partido, Boulaye Dia aprovechó un movimiento perfecto de su compañero para dejarlo sin marca, así que simplemente cacheteó el centro que llegó desde el costado izquierdo y puso a celebrar a los suyos.
Heridos en el orgulo, Il Diavolo se fue a la ofensiva y metió a Zlatan Ibrahimovic. Justamente el sueco tuvo una acción en el área, donde apenas alcanzó a peinar la esférica. Memo Ochoa no volvió a salir a cortar la trayectoria, por lo que la redonda impactó en el pecho de Divock Origi y el cancerbero se lanzó de forma espectacular para arrebatarle el gol.
Salernitana tuvo la última del partido, en contragolpe tres contra uno, el volante ofensivo del club no tocó a tiempo hacia alguna de las bandas y al momento de tratar de lanzar el trazo a su izquierda, lo hizo con demasiada fuerza sentenciando las hostilidades.
Con información de Esto