Los integrantes de Morena argumentan que no les tomaron en cuenta su militancia e impusieron a personas como Jorge Parra que ni siquiera está afiliado al partido
CANCÚN.- Esta madrugada salieron al menos 5 autobuses con más de 200 personas a la Ciudad de México para manifestarse en contra de designaciones que hizo el partido, como la de Jorge Parra, esposo de Marybel Villegas.
“Llegó la hora de hacer valer nuestros derechos partidarios”, expresó Lucio Jiménez, uno de los líderes de Morena que encabeza esta caravana.
En entrevista para un medio local, Lucio Jiménez dijo que la intención es buscar a Mario Delgado, líder de Morena en México, y expresarles su inconformidad por la conformación de la dirigencia de Morena en Quintana Roo, donde se colocó a personas como Jorge Parra, esposo de la senadora Marybel Villegas.
“Queremos que se revoque aquí en Quintana Roo este comité que se nombró”, expresó.
Lucio Jiménez destacó el interés de los militantes de hacer saber sus inquietudes al dirigente sobre las reciente designaciones en el comité estatal, al considerar que se han violado sus derechos partidarios al no tomarlos en cuenta.
Vale mencionar que desde el primer momento en el que se dio a conocer la designación de Jorge Parra como secretario general de Morena, militantes de cepa de Morena rechazaron el nombramiento.
Los morenistas de Quintana Roo señalaron que no aceptarán improvisaciones, ni imposiciones, ni mucho menos de pseudo políticos que siempre han buscando posicionarse para obtener beneficios propios como siempre lo han hecho la pareja Parra Villegas.